.

Muñiz - Málaga -: "Tenemos que responderle a la gente"


El técnico asturiano Juan Muñiz quiere responder mañana ante su afición. El técnico del Málaga así lo analizó en rueda de prensa hoy: "Tenemos muchas ganas e ilusión, el equipo quiere volver a competir y hay que olvidarse de lo que pasó la semana pasada. Debemos remar en la misma dirección, que el equipo se sienta arropado, nosotros somos los primeros que tenemos que responder”.

Apoyo: “Hace un mes y pico comentamos que el club necesita el apoyo de todos, sin excepción. Hay una lista de abonados, de personas y se lo tenemos que agradecer. Y lo tienen que ver en el campo, con esfuerzo, sacrificio y humildad. Deben ver que el esfuerzo es máximo para que se marchen orgullosos y satisfechos de su equipo a casa. A partir de ahí las cosas serán muchos más sencillas”.

Volverá a sentarse en el banquillo de la Rosaleda: “De aquí nunca marchas, sigues teniendo tu gente y tus amigos, llegas después de siete años y no eres nuevo. Todo sigue, no me siento uno nuevo en La Rosaleda. Me sentiré como uno más y como una parte más del club que intenta conseguir sus objetivos, que los logramos entre todos. Para nosotros es eso una satisfacción y una responsabilidad, debemos convivir con ella y saber responderla”.

Alcorcón: “Es un equipo con experiencia, con veteranía, que conoces sus objetivos y la categoría. Tiene las ideas muy claras de su situación, es un rival peligroso y para superarlo hay que hacer las cosas bien e igualarle en esa situación de ganas, esfuerzo e ilusión”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo