.

Muñiz - Málaga -: "Va a competir y va a entrenar el que quiera estar aquí"


Juan Muñiz, entrenador del Málaga, quiere al equipo comprometido y manda un mensaje a todos en la previa del choque ante el CD Lugo: "Va a competir y va a entrenar el que qukera estar aquí, el que sepa que el equipo está en un momento difícil. El que quiera asumir eso, quedarse, sumar para el equipo, aportar su granito de arena, no tendrá problema. El que quiera estar, va a estar. El que no quiera estar, no vamos a convencerlo, tendrá que llegar a un acuerdo con el club. Eso ya es otro despacho. Eso lo tengo muy claro, es la primera norma. El objetivo personal es siempre secundario. Lo primero es el objetivo del equipo, del club y de la afición".

Escudo: "Todo lo que sea el Málaga me atrae, en momentos fáciles y difíciles. Tenemos que defender este escudo a muerte. Va por encima de todo".

Pretemporada: "La valoración es muy positiva. Lo utilizamos un poco para conocernos porque se incorporó gente nueva y un cuerpo técnico nuevo. Pasamos muchas horas juntos. Una de las cosas más importantes es que vayamos todos en la línea de conseguir un buen equipo, en el campo y fuera del campo, en el trabajo que se hace y no se ve. Todos convivimos y de ahí hay que sacar un buen equipo que sirva para competir durante toda la temporada".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo