.

N'Diaye - Málaga -: "Esta es una afición grande"


Alfred N'Diaye, jugador del Málaga, analizó el encuentro ante el Alcorcón este viernes: "Fue un partido duro, contra un buen equipo que juega al fútbol. Peleamos mucho y con los tres puntos estamos muy contentos porque trabajamos para ello durante la semana y también durante el partido. Ya tenemos seis puntos, es la recompensa de nuestro esfuerzo. Estamos muy contentos porque estamos en el buen camino".

En su campo: "Lo pasamos muy bien en La Rosaleda, es una gran afición, nos apoyó mucho y me gustó mucho este primer partido. Es diferente a venir como visitante, es mejor como local. Nos apoyó mucho, es un plus para nosotros".

Plantilla: "Tenemos un gran grupo, la gente que lleva aquí más tiempo nos ayuda en la integración. Tenemos el entrenador y el cuerpo técnico ayudando y estamos cómodos en el campo. Estamos aquí para ayudar. Un día marcó Gustavo, otro yo... Da igual quién marca, cada partido es diferente, estamos para ayudar".

Mensaje a los aficionados: "Le digo que gracias por elegirme, por apoyarnos de esta manera, es una afición grande. ¡Vamos Málaga!".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo