.

N'Diaye - Málaga -: "Sé que el club tiene mucha esperanza conmigo"


Alfred N'Diaye ya viste la camiseta del Málaga. El mediocampista fue fotografiado en plena calle Larios y decidió hablar claro: "Sé que el club tiene mucha esperanza conmigo y la afición también. Pero ahora tengo experiencia y llevo más de diez años como profesional. Daré todo lo posible y en el campo siempre a tope. Soy un jugador como el resto de jugadores. Llego con mi experiencia y para ayudar a todos. Vengo con humildad, no soy la estrella del equipo, soy un jugador del equipo. Vengo a ayudar como uno más".

Llega después de algún intento: "Le he dicho que sí porque el proyecto me encanta. Sé que es en Segunda, pero el proyecto es bueno. Hablamos varias veces, pero por cosas del fútbol antes no pude llegarr, por fin en 2018 firmo aquí, estoy contento. He tenido más tiempo para pensar, ahora por fin he firmado con el Málaga. Málaga es un buen equipo de España, grande y con historia".

Con ofertas: "Tenía varias ofertas de otro país. He vivido dos años y medios en Andalucía y lo hemos pasado muy bien. Hemos hablado y hemos tomado la decisión juntos, es por eso que estamos muy contentos de estar aquí".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo