.

Oficial: Rayo Vallecano, Trashorras se retira


Roberto Trashorras se retira del fútbol, así lo anunció hace unas horas. El futbolista abandona el Rayo Vallecano y lo hace "He intentado retrasar nuestra despedida, pero no he podido hacerlo más. Las circunstancias han hecho que ahora sea el momento adecuado. Te conozco desde que era muy pequeñito y siempre has sido un amigo fiel. Hemos reído juntos, también llorado, vivido grandes alegrías y, también, tristezas, pero siempre juntos".

"Como buen amigo, he intentado no fallarte nunca, tratándote con respeto y cariño. Ahora, me alejo de ti, con pena, pero sabiendo y recordando todo lo bueno y lo mucho que he disfrutado a tu lado. Ya no nos veremos todos los días, ni todas las semanas, pero sé que siempre estarás ahí. Aunque ya no será lo mismo, estoy seguro de que algún día nos volveremos a encontrar".

"Seguiré luchando para que te traten bien y para que te cuiden como te mereces. Por ahora, lo haré desde la distancia, pero seguiré haciéndolo. Después de tanto tiempo a tu lado ¡hasta siempre, amigo! Gracias a todos los que me habéis ayudado a cumplir mi sueño. ¡Hasta siempre, fútbol!".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo