.

Pau Torres: "El Málaga era una opción irrechazable"


Pau Torres, nuevo defensa del Málaga, ha hablado tras firmar el acuerdo de cesión por un año con el club de Martiricos: "El Málaga era una opción irrechazable, va a pelear por cosas bonitas este año, vengo con la ilusión de trabajar cada día y hacerlo para disputar cada partido. Es un reto importante, y quiero jugar el mayor número de minutos este año para el futuro y para ayudar al club".

Adaptarse al equipo: "Llevo todo el año entrenando con el primer equipo del Villarreal, el ritmo lo voy a coger rápido y creo que me voy a adaptar rápido en la categoría".

Entrenador: "Me presentaron al míster y aunque fue un poco corta la charla, me preguntó si estaba 100 por 100 y que poco a poco iremos hablando de los conceptos que quiere en el campo. He estado haciendo pretemporada con el Villarreal, he entrenado todos los días, me he visto bastante suelto ante el filial. Así que a disposición del míster para lo que quiera. Me han recibido muy bien, y me estoy adaptando lo más rápido. Estoy con ganas de entrar lo antes posible en el equipo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo