.

Ruth y Leti - Málaga Femenino -: "A los rivales les va a costar mucho ganarnos"


Imagen: @MalagaCFemenino.

Ruth Acedo, central del Málaga Femenino, ha atendido a los medios hoy tras la finalización del entrenamiento en el Pozuelo: "Trabajamos con la misma ilusión y las mismas ganas de siempre porque ahora hay que intentar dejar al Málaga lo más alto posible. Deseando que empiece la temporada. Poco a poco vamos cogiendo confianza. Son muy buenas futbolistas, pero sobre todo son buenas personas y poco a poco vamos a ir congeniando y vamos a hacer una piña. A los rivales les va a costar mucho ganarnos".

Leti, una de las jugadoras recién incorporadas dijo: "Desde el primer momento las compañeras han sido super cercanas nos han ayudado a todo y no podemos tener ninguna queja, al revés. Esperemos que todo siga igual. Las nuevas nos estamos adaptando a las que estaban el año pasado y estamos deseando que llegue el primer partido".

La misma Leti siguió con: "Los primeros días muy bien, bastante intensos, pero yo a Antonio ya le conocía del Atlético de Madrid y del Levante y ya conocía sus métodos de trabajo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo