.

Un buen Marbella cierra la pretemporada con triunfo sobre el Antequera (2-0)


Triunfo del Marbella FC contra el Antequera en el último partido de la pretemporada blanquilla. El equipo de Padilla ha sido superior a su rival y ha dejado buenos detalles de lo que podrá ofrecer a sus aficionados en la temporada que está a punto de comenzar.

Los blanquillos han salido de inicio con ganas de someter a su rival y volcando el juego por la banda izquierda. Ahí Mustafá ha demostrado estar en un gran momento de forma, mientras que la defensa antequerana ha tenido muchos problemas para contenerle. Ya a los cuatro minutos había logrado ganar la línea de fondo y meter un centro peligroso.

El Antequera apenas ha tenido un par de llegadas al área de Wilfred en dos fallos de la zaga marbellí. La más clara en el minuto7, pero el meta blanquillo ha achicado bien el espacio en un mano a mano contra Iván Aguilar.

La primera parte acabaría con el gol de cabeza de José Ramón tras un error estrepitoso del meta antequerano. El segundo tiempo ha comenzado con varios cambios en ambos equipos y con un ritmo más pausado de partido, aunque el dominio ha sido marbellí. Juanma además se ha mostrado muy activo buscando su gol, hasta que lo ha conseguido con un buen cabezazo en el minuto 71.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo