.

Adrián - Málaga -: "Gustaré o no, pero siempre he dado la cara"


Adrián González hoy ha pasado por Cope Málaga y no dudó en hablar de la actualidad del Málaga, así como de la suya. El futbolista madrileño se quita la presión: "No me importan los prejuicios que pueda tener. Mi cabeza está en otras cosas mucho más importantes. Obviamente, tener el apoyo del público es mucho mejor, es innegable. Pero no es una cosa a la que doy prioridad. Se dijeron muchas cosas de mí en verano, podría haber salido a hablar y no lo hice. El entrenador era el que era y eso es una realidad, y punto. No hay más, no hay que darle más vueltas. Llevo dos años en el club, me he convertido en capitán, he jugado con los tres entrenadores. A algunos les caeré mejor y a otros peor. Hay días que jugaré bien y otros mal y gustaré o no, pero siempre he dado la cara y he sido crítico conmigo mismo. No me siento señalado, para nada. La gente es cariñosísima conmigo".

Arranque de temporada: "Hemos comenzado muy bien, mejor de lo que pensábamos más allá de la derrota en Las Palmas. Podía haber sucedido cualquier cosa allí, era un rival importante y podía pasar. Fue un partido muy disputado y hubo alternativas para ambos. Lo importante es recuperarse y conseguir la victoria el domingo. Es importante para el grupo porque todavía no habíamos tenido una situación adversa".

Juan Muñiz: "Más allá de que sea el entrenador, cuando una persona te plantea unas cosas, te aconseja lo correcto, y lo haces y ves que funciona... Las personas no son tontas. Se genera una confianza que marca el camino. Él tiene experiencia en situaciones parecidas y le ha salido bien. Ha ayudado a dar una vuelta muy necesaria y ha salido bien. Tanto él como el club conmigo fueron muy claros conmigo".

Rayo Majadahonda: "Para mí es un partido especial, empecé jugando en el Rayo Majadahonda con ocho años. De ahí pasé al Real Madrid. Iba a entrenar al Cerro del Espino, donde ahora entrena el Atlético de Madrid. Es un club al que le tengo aprecio, es el pueblo donde he vivido toda mi vida. Deseo que le vaya genial durante la temporada salvo los dos partidos contra nosotros".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo