.

Adrián - Málaga -: "Somos conscientes de que esto acaba de empezar"


Adrián González, futbolista del Málaga, ha pasado por rueda de prensa y ya mira al encuentro del domingo frente a Las Palmas. El centrocampista se refirió al recibimiento de la afición amarilla a su equipo: “Es su forma de enfocar el partido y lo que ellos quieren de él. Para nosotros es uno más porque es la jornada seis, tan importante como el de la jornada uno contra el Lugo y no estoy mintiendo, la mentalidad es la misma”.

Centrados: “Somos claros después de las últimas victorias. Cuando termina el partido eso queda ahí y vamos al entrenamiento a preparar el siguiente partido. Ahora nos toca centrarnos en éste, que va a ser uno igual de complicado porque todos lo son, pero sabemos que nos enfrentamos a una plantilla que está confeccionada para estar arriba durante todo el año”.

Competir: “Hasta el final del partido supongo que estará abierto, con la posibilidad de que se lo lleve cualquiera. Va a ser un partido muy disputado, muy parecido a lo visto en este tramo de temporada".

Mucha cautela: “Somos conscientes de que acaba de empezar esto y tenemos que mejorar cosas. Esto no para, el final es en la jornada 42. Pese a que estamos ganando, el equipo tiene claro que debe seguir mejorando en todas las facetas del juego para hacernos un equipo más completo y encontrar una regularidad que nos mantenga lo más arriba posible toda la liga. Cada jornada vamos creciendo y este fin de semana nos llega una oportunidad muy buena contra una gran plantilla para seguir dando pasos hacia adelante".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo