.

Antonio Contreras - Málaga Femenino -: "Nosotros vamos a darlo todo por el escudo"


Antonio Contreras, entrenador del Málaga Femenino, se muestró bastante feliz en el acto de BeSoccer y habló de lo que le viene este sábado a partir de las primeras horas de la tarde: "Me siento responsable de mis palabras. Cuando uno dice lo que piensa muchas veces no quedas del todo bien, depende de donde lo digas. Este equipo va a jugar en Primera y la Copa de la Reina. El año pasado nuestro primer partido fue contra el Polillas, con todos mis respetos al Polillas, pero este primero es contra el Atlético de Madrid, con la repercusión que tiene”.

Afición: “Si el año pasado fueron clave en lo nuestro. Nosotros el año pasado empezamos con veinte padres y acabamos con 700 personas en la Fase de Ascenso gracias a la ayuda, no solo de la afición, sino de la gente que hay dentro del Club. Yo meto dentro de la afición a toda la gente que hay en oficinas, que trabajáis día a día con nosotros, y que nos ayudáis a que esas personas vayan. A mi me cuidaron en Valencia, me cuidaron en Madrid, me cuidaron en Badajoz, pero aquí la afición nos está cuidando muchísimo. Nosotros vamos a darlo todo por el escudo”.

Primer equipo masculino: “Como las palabras van a quedar ahí siempre, este año digo que este equipo se tiene que quedar en Primera División porque el año que viene tendremos al masculino en Primera. Vamos a ser más grandes como Club”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo