.

Antonio Hidalgo, sobre el Málaga: "Se están volviendo a hacer bien las cosas"


Antonio Hidalgo, ex jugador del Málaga, habló en Radio Marca sobre su pasado blanquiazul. El ex jugador del Tenerife y de la entidad malaguista recuerda su etapa de la siguiente manera: "Llegué a Málaga con 26 y me fui con 29 años. No han habido años más productivos en mi carrera. Rendí a un nivel muy bueno las últimas dos temporadas. Orgulloso de haber dado todo lo que llevo dentro por esa camiseta en un momento complicado de leyes concursales, pero llevamos al Málaga a donde se merecía. Con mis hijos es imposible no recordarlos. Siempre repasamos las cosas. Uno de ellos no había nacido y el otro estaba recién nacido. Cuando ve un gol o se cumple una fecha del ascenso, se vienen a la cabeza muchos recuerdos y son todos muy buenos".

El ascenso: "Fue difícil, veníamos de un año complicado, sin un entrenador con experiencia, era una apuesta porque venía del Marbella. Además, con gente nueva y todo salió excelente. Recuerdo que todo empezó en Antequera, con un calor increíble. A partir de ahí, empezamos fuertes, ganamos los siete primeros, fuimos al final con el gancho, pero es importante".

Empezar bien: "Cuando has bajado, empezar fuerte es importante porque así la gente se toma todo con mas tranquilidad. La gente mira que hace 10 años se ganaron siete partidos. Se están volviendo a hacer bien las cosas. Ha llegado gente que sabe de fútbol al club y con los que he compartido vestuario como Juan Rodríguez, Nacho o Goitia. Las cosas de fútbol, a gente de fútbol, así las cosas salen mejor. Eso también ha sido un paso importante para que Muñiz tuviese claro que quería volver".

Muñiz: "Lo conozco perfectamente, siempre digo que cuando te echan a un lado y eres entrenador sabes que lo más importante son los que están dentro. Si la persona que los dirige tiene ideas claras, entiende la idiosincrasia, todo es mejor. El Málaga, si no tiene el mejor equipo, ahí andará. Se perderán partidos y se ganarán muchísimos, pero el que lo entrena tiene mucho que ver".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo