.

Camacho: "Al Málaga lo quiero un montón y siempre lo seguiré"


Ignacio Camacho no olvida haber vestido la camiseta blanquiazul. En la Costa del Sol triunfó y daba el paso de ir a la Bundesliga, concretamente al Wolfsburgo. El aragonés dijo en Radio Marca: "En el Málaga tengo muy buenos amigos, jugadores, trabajadores. Lo quiero un montón y siempre lo seguiré".

Muñiz y plantilla: "Es una lástima lo que pasó el año pasado, han firmado a un gran entrenador y han hecho una gran plantilla. En Segunda eso es muy importante, es una temporada muy larga y tienes que ser bastante regular. Esperemos que sea así y que logren el ascenso. Es un equipo que por ciudad, afición, club y todo es de Primera División. Creo que la Segunda es más complicada que la Primera, la Liga es muy larga. Tiene mucho mérito desmarcarse de los demás, ser regular y ganar partidos".

Etapa en Alemania: "El inicio de la temporada pasada fue muy bueno. El idioma es bastante complicado, pero no tuve ningún problema. El fútbol es un idioma internacional y te entiendes con todo el mundo. Luego llegó esa lesión, tuve una infección y me tuve que volver a operar. Se complicó todo y a nivel personal fue una temporada mala, por la impotencia de no poder ayudar al equipo en el plano profesional".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo