-->

Cifu - Málaga -: "Muñiz me dio la oportunidad y se lo agradezco"

Cifu - Málaga -: "Muñiz me dio la oportunidad y se lo agradezco"

Cifu - Málaga -: "Muñiz me dio la oportunidad y se lo agradezco"

Imagen: @lajugadamalaga. Cifu , lateral derecho del Málaga CF , pasó por los micrófonos de La Jugada de Málaga de Canal Sur Radio para re...
Comentarios septiembre 20, 2018
Cifu - Málaga -: "Muñiz me dio la oportunidad y se lo agradezco"

Imagen: @lajugadamalaga.

Cifu, lateral derecho del Málaga CF, pasó por los micrófonos de La Jugada de Málaga de Canal Sur Radio para repasar la presente temporada. El futbolista es un fijo en el once del asturiano Juan Muñiz: "La situación ha cambiado bastante del verano a ahora, esperemos seguir por el mismo camino. Hubo un momento que le pregunté al míster por mi situación. Yo quería estar aquí, pero para saber en qué papel estaba. Me dijo que estaba trabajando bien, estaban Rosales e Iván y el club podría barajar otra incorporación. Pero yo iba a ser uno más. Avanzó la pretemporada y no quise preguntar más. Trabajaba como siempre para mantenerme en el equipo y al final Muñiz me dio la oportunidad y se lo agradezco".

No tuvo oportunidades desde su llegada hace dos años: "Soy bastante constante en mi trabajo, es complicado no tener frutos, pero soy optimista. Siempre que venía lo hacía con una sonrisa e intentaba trabajar bien. Si te derrumbas no vas a ningún lado. Es complicado porque no sabes dónde vas a estar, pero este año parece diferente, espero acabar el año aquí. Si por mi fuera no soltaría el puesto, voy a seguir trabajando igual".

Cauto y currante: "Yo aporto unión, trabajo, sacrificio y mis virtudes como futbolista. Comparto con Muñiz su mensaje. En Segunda hay que currar, no te puedes hacer la idea de que vas a ganar porque eres el Málaga. Eso no sirve para nada. Se ha visto en años anteriores que los descendidos lo han tenido muy difícil. El míster pidió compromiso, trabajo y unión, y esa es mi idea".

Segunda División: "La Segunda es complicada porque los equipos son muy parejos, las diferencias son mínimas. Los resultados son muy ajustados. Hemos trabajado bien y hemos sabido sufrir, pero cuesta sacar los partidos y se verá a lo largo de toda la temporada. Ojalá podamos estar arriba todo el año, pero hay que tener los pies en el suelo porque puede que pasemos una mala racha de resultados y ahí hay que ser fuertes".

Las Palmas: "Todos los partidos son finales para nosotros, suena tópico, pero los tres puntos te sirven los de Las Palmas y los de siguiente partido. Tenemos que ir a intentar ganar. Cada semana nos la tomamos como una oportunidad. No vamos a ir más motivados a Las Palmas que contra el Córdoba".




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link