.

Dani Pacheco - Málaga -: "Caminero me quería prácticamente desde el principio"


Dani Pacheco, jugador del Málaga, aseguró al Canal Málaga que el director deportivo lo quería desde un principio y el fichaje se produjo hasta el 30 de junio de 2021: "Caminero se puso en contacto muy pronto conmigo, prácticamente desde el principio, desde que asumió el cargo. Le dije que el Málaga me atraía, no era un club cualquiera para mí. A partir de ahí, hubo muchas conversaciones, pasaron varias semanas. Pertenecía al Getafe y quería empezar la pretemporada y ver cómo se iban desarrollando las cosas. Por suerte finalmente se dio lo que todos queríamos y estoy en casa. Esta ha sido la primera vez que me ha llegado el interés del club directamente. Llevaba fuera de Málaga más de 15 años y uno quiere tener siempre cerca a su familia y sus amigos. Tengo todo para ser feliz y centrarme en el trabajo".

La inscripción tardó hasta el último día: "Uno piensa que va a acabar bien, pero quiere que acabe bien. Y hasta que no te lo confirman, no estás tranquilo. Te imaginas que va a pasar, pero quieres que pase. Para los que estábamos sin inscribir, pues estamos inscritos todos, pero por desgracia se ha tenido que marchar Recio, que era compañero mío de niño y es amigo mío. Ha sido una lástima que se haya tenido que ir".

Agradecido a la afición: "Nuestro trabajo es intentar conseguir victorias, que la gente se identifique con el equipo, y de momento estamos haciéndolo. Ya vemos cómo está La Rosaleda".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo