.

Dani Pacheco - Málaga -: "Vengo en un momento importante"


Imagen: @Juegodeplata.

Dani Pacheco, jugador del Málaga, ha concedido una entrevista a Juego de Plata de Onda Cero donde repasó la actualidad blanquiazul. El de Pizarra considera la humildad como punto importante: “Se ve que suben muchos que no son favoritos. Esa línea de humildad en la categoría que estamos es vital para poder hacer algo, da igual los jugadores que tengas, los nombres… Lo que importa es el trabajo cada semana”.

Ascenso: “Vengo en un momento muy importante, tras un año complicado, conozco a casi todas las personas que trabajan en el club, los que venían del año anterior han sabido limpiar la mente venir con el chip cambiado para la categoría tan dura que nos espera. Entre los nuevos y los que están tenemos esa humildad y esa la línea de trabajo que hay que llevar".

Arranque: “Está siendo muy bueno, mejor imposible, cinco de cinco, haciendo las cosas bien, trabajando y encajando poco, que es vital en esta categoría”.

Las Palmas: “Ganar allí sería confirmar lo que venimos haciendo ante uno de los rivales más duros de la categoría, con jugadores importantísimos. Seguro que es un rival muy duro, como muchos, en su casa va a ceder poco y nosotros vamos a intentar traernos los puntos de allí”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo