.

Dely Valdés - Atlético Malagueño -: "Está faltando contundencia en el área contraria"


Dely Valdés, técnico del Atlético Malagueño, ha analizado la derrota por 0-1 contra el Talavera en el Campo de la Federación: "Está faltando contundencia en el área contraria y en el área propia. Estamos pecando de eso y nos está costando los puntos. Esta categoría va a venir bien porque los chicos van a crecer con los errores que estamos cometiendo, hemos corregido algunos, pero tenemos que ser contundentes. No te pueden marcar en el minuto 93, eso les deja enseñanza para el futuro".

Sobre el gol: "Es una pena terminar perdiendo el partido en el minuto 93 cuando, tal y como se dio el encuentro, podíamos valorar mucho el punto. En el primer tiempo nos han superado por completo, también nos han sorprendido jugando con tres centrales. En la segunda mitad mejoramos en la presión a los centrales y se equilibró mucho más el partido y tuvimos ocasiones".

Ian de mediocentro: "José Carlos llegaba con inactividad, sabíamos que no iba a aguantar más de 60 minutos y queríamos reforzar el centro del campo con Ian. Es lo que tenemos, no podemos hacer mucho más. Creo que no salió mal, salió bien porque recuperó muchos balones".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo