.

El Atlético Malagueño cae contra el Talavera (0-1)


El Atlético Malagueño no levanta cabeza en la recién comenzada Segunda División B. Hoy de nuevo perdió otro encuentro, esta vez quedando pocos minutos para finalizar el choque ante un Talavera muy trabajador e incansable hasta el final. La suerte le fue esquiva en los lanzamientos de faltas, Karamoko lo intentó en dos ocasiones sin suerte en los primeros 45 minutos.

Sin eficacia a puerta

Algo que le está pesando y mucho es la eficacia a portería, el Malagueño lleva 1 gol en todos los choques. Únicamente le pudo valer para ponerse 0-1 contra el Marbella y no conseguir sumar ante un rival de ciudad y con el peso que va a tener perder tan seguido en el estado anímico de la plantilla. El Atlético Malagueño lo llegó a intentar sin apenas suerte y el mejor de ellos estaba en la portería, Kellyan salvó de algún gol más.

Nandi hizo el único tanto del choque en el minuto 92 tras un centro de Oca que no desaprovechó el central para poner por delante a la entidad visitante.

Por el filial jugaron: Kellyan; Álex Robles, Ian, Chica, Alberto; Karamoko, Deco, José Carlos, Juan Cruz, Joel y Joan Grasa.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo