.

El Málaga Femenino cae ante la Real Sociedad Femenino (3-0)


Imagen: Málaga CF.

El Málaga CF Femenino cayó derrotado por 3-0 ante la Real Sociedad Femenino en el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga Iberdrola disputada en Zubieta (San Sebastián).

El encuentro comenzó con un tanteo de ambos conjuntos por la disputa del esférico. Sin embargo, tan solo seis minutos después del pitido inicial, el encuentro se puso de lado de las locales gracias a un penalti que fue anotado por Nahikari y que supuso el 1-0. El conjunto comandado por Antonio Contreras buscó dominar el esférico y resolvió con solvencia las acometidas del rival. Sin embargo, no pudo modificar el resultado y el partido llegó al descanso con el 1-0.

La suerte no estuvo tampoco del lado malaguista en la segunda mitad. El equipo blanquiazul salió mucho más activo con Mayara en el campo en sustitución de Marta Cazalla. Sin embargo, y a pesar de los intentos por poner el empate, Paola Soldevila puso el 2-0 sorprendiendo a la defensa visitante. El Málaga reforzó su estrategia de ataque y en el 58’ Minori entró en sustitución de Encarni. El último cambio realizado por Contreras fue el de Natalia por Dominika. La mexicana añadió ritmo al partido y Mascaró, que fue la más destacada de las filas malagueñas por sus numerosas jugadas de cara a la portería txuri-urdin, probó suerte.

Poco pudo hacer la plantilla blanquiazul cuando en el 78’ Nahikari sentenció en el 78’ con el 3-0 en una jugada mano a mano con Chelsea y con ese resultado se llegó al final del encuentro. El Málaga CF Femenino preparará desde mañana lunes el siguiente encuentro de Liga Iberdrola, que será ante el Real Betis Féminas.

Vía: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo