.

El Marbella FC hace entrega al ciclista Luis Ángel Maté del abono para la temporada 2018/19


El Marbella FC ha hecho este mediodía entrega del abono para la nueva temporada al ciclista marbellí Luis Ángel Maté. El director general de la entidad, Teo Bravo, y el capitán del equipo, Javier Añón, han recibido a Maté en la sede del club donde han hablado tanto de la excepcional Vuelta a España completada por el marbellí, como del ilusionante inicio de temporada del club marbellí.

Teo Bravo ha asegurado que “es un placer, una temporada más, estar con nuestro fiel aficionado Luis Ángel Maté”. “En otras ocasiones este acto lo hicimos antes, pero estamos alegres de que se haya tenido que retrasar por su participación en La Vuelta donde ha hecho un gran papel y donde le hemos seguido con orgullo”.

“Nos sentimos honrados de tener un seguidor de este nivel tanto a nivel profesional como a nivel humano”, ha concluido su intervención el director general de la entidad blanquilla.

Por su parte, el Lince Andaluz ha agradecido “el reconocimiento de mi club. A todo el mundo le gusta que le reconozcan su trabajo y cuando lo hace gente cercana, pues más orgulloso si cabe”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo