.

Etxeberria - Tenerife -, sobre el Málaga: "Es un equipo con mucho oficio"


Imagen: CD Tenerife.

Joseba Etxeberria, técnico del Tenerife, no dudó en hablar del Málaga y de lo difícil que será el encuentro del sábado: “Es un equipo con mucho oficio. Como bloque es muy fuerte. Recibe pocos goles y es difícil hacerle peligro. Sabemos que si estamos bien podemos hacerle daño a cualquiera. Lo hemos estudiado al detalle. Queremos hacerle daño en sus teóricos puntos débiles, aunque estando nosotros bien. Para ganar en La Rosaleda solo nos vale hacer un partido completísimo. Buscamos ser un equipo completo, y competitivo”.

Rosaleda: “Seguramente habrá un buen ambiente. Son los partidos que todos queremos jugar, con mucho nivel, mucha exigencia y es el escenario ideal para hacer un buen encuentro. Será un partido muy bueno e intentaremos estar acertados. Vamos con mucha confianza, queriendo ganar, no lo hemos conseguido, pero tampoco hemos perdido y eso nos da confianza”.

No quiere mirar a la Copa: “Voy a plantear el partido del sábado sin pensar en el de la Copa SM El Rey. El Málaga CF tiene muy buen equipo y viene con una dinámica muy buena. Intentaremos hacer un partido muy completo y ganar. Sabemos que la exigencia va a ser muy alta y que si estamos bien, podemos hacerle daño a cualquiera”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo