.

Fran Fernández - Almería -: "La victoria en Copa ha sido justa y merecida"


Fran Fernández, técnico del Almería, ha catalogado la victoria como importante después de los malos resultados desde el inicio de la competición: “Ante todo sentimos alivio después de esta victoria, que ha sido justa y merecida”.

Trabajada: “Estamos trabajando bien y ya merecíamos ganar un partido, que en la Liga se nos está resistiendo. Sabíamos que conseguir una triunfo en La Rosaleda y ante el Málaga nos podía ayudar para coger más confianza de cara a la Liga, y espero que así sea”.

Jugadores con menos minutos: “Cualquier integrante de la plantilla puede jugar en el equipo y hacerlo bien, como así lo han demostrado. Había futbolista que por haber llegado más tarde no estaban aún en su mejor momento, pero han puesto de manifiesto que están ya para competir”.

Competir: “Está claro que tenemos defectos, pero también muchas virtudes que hemos sacado gracias al gran trabajo que han hecho todos los jugadores. Somos un equipo de esta categoría y tenemos que actuar sin complejos porque podemos ganar y perder con cualquiera”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo