.

Hoy acto de la presentación de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual de la Fundación Málaga CF


El Málaga Club de Fútbol, a través de su Fundación, presenta uno de sus proyectos más importantes a nivel social: la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual (EDI) que formará parte de LaLiga Genuine. Esta Escuela, de carácter mixta, tiene como objetivo la normalización de la práctica deportiva y la transmisión de valores como la solidaridad, el compañerismo, o la superación, entre otros.

El nacimiento de esta Escuela de la Fundación contará con el patrocinio principal de VIPESA, empresa malagueña vinculada al sector de la distribución de pinturas y materiales al mayor, además de ser especialistas en instalación de pavimentos deportivos y cuya imagen estará presente en la parte frontal de la primera y segunda equipación de juego. Además, la Fundación Málaga CF EDI también contará con el apoyo de la Diputación Provincial de Málaga y de la Obra Social “la Caixa”.

PRESENTACIÓN EDI

DÍA: Lunes, 24 de septiembre de 2018

HORA: 18:30 horas

LUGAR: Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial (C/ Pacífico, 45).

OBSERVACIONES: El miembro del Área Social de la Fundación MCF Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti’, atenderá a los medios de comunicación allí presentes.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo