.

Lombán - Málaga -: "Estoy muy contento de llegar a este gran club"


David Lombán ya es nuevo refuerzo malaguista. El defensa habló en rueda de prensa sobre su rápida incorporación y no dudó en aceptar una propuesta con Muñiz en el banquillo: “Ha sido todo muy rápido. Tan rápido que no me dio tiempo ni a coger las cosas. Llegamos a un acuerdo bastante rápido, las dos partes estábamos interesadas en cerrarlo. Estoy muy contento de llegar a este gran club”.

Elección blanquiazul: “Quizás buscaba un proyecto que me ilusionara, no a corto plazo sino también a largo plazo. Es un reto bonito, las referencias que tenía eran positivas. Años atrás era simpatizante del Málaga, era un club que me gustaba y defender esta camiseta es algo que me ha motivado. Me muevo por ilusiones y por motivaciones y el Málaga lo tiene todo”.

Muñiz: “Tuve la oportunidad de conversar con el técnico, pero poco. Mi adaptación está siendo muy buena. El club y los jugadores me la están facilitando. Está siendo una adaptación muy rápida. Desde fuera se ve el trabajo y la solidaridad que hay en el equipo, y eso es lo que le mantiene ahí arriba”.

La Rosaleda: “Es un ambiente de Primera División, lo que este club es. Este es un club muy bonito para jugar. El ambiente aquí es espectacular, la afición ha dado un paso adelante este año. La afición viene todos los partidos a animar a su equipo. Son fieles al club y eso es muy importante para nosotros”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo