.

Luis Hernández - Málaga -: "La semana se afronta con la misma ilusión desde el día que empezamos"


Luis Hernández, defensa del Málaga, ha hablado después de terminar el entrenamiento a los medios. El central no dudó en responder tras la derrota del equipo blanquiazul ante Las Palmas: "Todas las derrotas duelen, está claro que si tenemos que perder en Liga ojalá sea de la manera en que lo hicimos. El equipo compitió y tuvimos opciones de ponernos por delante. Hay que quedarnos con las lecturas positivas cara a lo que viene. ¿La jugada del gol? Las cosas de vestuario me gustan que queden dentro. Fue una acción que podíamos haber evitado y hubiéramos estado más cerca de sacar un resultado más positivo en Las Palmas, pero empezamos una semana nueva con la mente puesta en el siguiente partido".

Próximo rival: "La semana se afronta con la misma ilusión que tenemos desde el día que empezamos. Jugamos ante un equipo que nos va a poner las cosas difíciles, un equipo debutante pero que está haciendo las cosas bien en este inicio. Seguro que va a ser un partido complicado como todos. Es un rival complicado, es muy difícil ganar partidos en esta categoría, lo vemos en cada jornada. El Rayo Majadahonda vendrá con mucha ilusión por jugar en un estadio como La Rosaleda y nos va a poner las cosas difíciles. Debemos centrarnos en hacer nuestro trabajo y estar al nivel que venimos mostrando las últimas semanas".

Grupo: "El momento individual de cada uno va muy unido al del colectivo. Ninguno de los que estuvimos la pasada temporada podemos estar contentos de nuestro rendimiento. Estamos en una temporada en la que el nivel del equipo es muy bueno e individualmente cada uno evoluciona porque el nivel del grupo es bueno".

Renovación: "El tema de la renovación se ha hecho, como ya lo sabéis. No se ha hecho público pero lo sabéis. Estamos en un momento para centrarnos en el trabajo del equipo, el tema individual debe quedar a un lado".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo