.

Luis Muñoz - Córdoba -: "El jueves ya empezaremos a pensar en el Málaga"


Luis Muñoz llegó al Córdoba cedido por el Málaga en el mercado de verano. El defensa analiza en SportDirect Radio parte de la actualidad propia y habla del que es todavía su club: “Llevo dos semanas entrenando, muy contento, los compañeros me han acogido muy bien. Tengo algunos con los que me he enfrentado en categorías inferiores o que he coincidido en el Málaga, así que muy bien. Somos muchos nuevos, entonces en el grupo nos tenemos que conocer y cuesta un poco, pero nos estamos adaptando bien".

Primero la Copa: Primero pensamos en el miércoles, que hay Copa del Rey, pero el jueves ya empezaremos a pensar en el Málaga. No sé seguro si puedo jugar contra el Málaga o hay alguna cláusula para impedirlo, tengo que hablarlo con mi representante. Será la primera vez que jugaré contra el Málaga, donde jugué desde pequeño, estoy muy contento por volver a mi ciudad, al club donde he debutado en la élite, y me alegra volver a jugar en La Rosaleda”.

Buen arraque del Málaga: “Un inicio de temporada como muchos tenían pensado, el Málaga ha hecho un equipo para ascender y que lleva una dinámica muy buena, pero la Liga 1|2|3 es muy competitiva y va por rachas, hay rachas que te vienen mal y otras bien, ahora toca la buena y le deseo mucha suerte”.

Avisa de la competición: “Es muy complicado, porque el año pasado había equipos que estaban luchando por ascender que parecían muy fuertes y al final subieron otros. Yo creo que los más favoritos deben ser el Málaga, que tiene un equipazo, Las Palmas o el Deportivo, pero la Liga 1|2|3 es muy competitiva, pierdes dos partidos y te vas para abajo, ganas tres y te vas arriba".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo