.

Luismi - Atlético Malagueño -: "Estamos con el entrenador a muerte"


Luismi, futbolista del Atlético Malagueño, está con el entrenador como el resto de la plantilla: "Estamos con el entrenador a muerte, todo lo que nos transmite lo intentamos demostrar en el campo. La afición tiene su punto de vista, pero hay que seguir. La solución no es el cambio de entrenador, es seguir apretando y trabajando mucho".

El arbitraje: "Estamos jodidos, sólo encadenamos derrotas. Las sensaciones que vemos son buenas, pero estamos teniendo mala fortuna, las decisiones arbitrales no están perjudicando mucho... La semana pasad en el 1-0, esta semana en una contra mete el cuerpo Abqar y lo expulsan. Se mete por dentro un poco, puede pitar falta, pero no expulsarlo y dejarnos con uno menos en el minuto 40. Te condiciona".

El gol recibido: "El gol nos machacó mucho, porque ves que está bien y el esfuerzo que estás haciendo... En líneas generales me ha gustado el equipo todo el partido. Nos hace falta ganar un partido, puntuar. Cuando estás en esta dinámica pasan cosas como nos están pasando a nosotros. Estamos llegando, pero no materializamos las jugadas, nos está faltando eso. También estas circunstancias generan ansiedad. Hemos fallado penaltis, ocasiones claras".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo