.

Oficial: Málaga, Recio se marcha traspasado al Leganés


El centrocampista abandona la disciplina blanquiazul en la que se formó como futbolista y con la que ha disputado 153 partidos oficiales.

José Luis García del Pozo, Recio, deja el Málaga CF para firmar por el CD Leganés. De esta manera, el que fuera primer capitán la temporada pasada sale del Club que le ha visto crecer como profesional y con el que ha disputado un total de 153 partidos -entre todas las competiciones- marcando un total de 10 goles.

Criado en La Academia MCF, Recio debutó con el primer equipo en la campaña 2010/11, con 19 años, y esa misma temporada disputó un total de 23 encuentros en Primera División. En la siguiente campaña, el canterano formó parte del histórico Málaga CF que terminó cuarto el campeonato doméstico. En el mercado invernal de la 2012/13 se marchó cedido al Granada CF. Su buen hacer en la capital nazarí hizo que el conjunto granadino pidiese nuevamente la cesión del centrocampista para la campaña 2013/14.

Tras su regreso, ya en la temporada 2014/15, Recio se hizo fuerte en el centro del campo y desde entonces ha disputado un total de 8.234 minutos, repartidos en 113 partidos oficiales como blanquiazul.

El Málaga Club de Fútbol le desea a Recio mucha suerte en su nueva etapa profesional.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo