.

Malakas Hinchas decide plantarse y pide al Málaga que se posicione


Malakas Hinchas ha decidido plantarse y pedir al Málaga Club de Fútbol que se posicione para seguir como todos estos años. La retirada de pancartas, bufandas y camisetas no es ayudar a una de las aficiones blanquiazules. El comunicado de Malakas Hinchas es muy claro hacia el club:

"Desde la peña Malaka Hinchas, a raíz de la última normativa impuesta por la LaLiga, de prohibir la entrada de nuestras pancartas y material alusivo a nuestro colectivo, por inscribirnos sin fundamento ninguno en una lista de grupos violentos de fútbol, solicitamos y pedimos que por parte del club os posicionéis públicamente y ante la LFP a favor de nuestro colectivo. Creemos que es una grave injusticia que nuestra asociación esté incluida en una lista de grupos violentos que nada tiene que ver con nuestra filosofía, ni con nuestro historial de comportamiento".

"Somos una agrupación legalmente registrada, en nuestros estatutos se recoge nuestro carácter pacífico, no vinculación política y único interés de animar al Málaga. Asimismo le hacemos firmar a nuestros socios un compromiso de buen comportamiento en la grada. También queremos destacar que colaboramos activamente con el club en la creación de una grada de animación en donde solo quepa animar a nuestro equipo. Pedimos así que informéis de nuestra trayectoria, estatutos y normas de comportamiento y solicitéis la exclusión de Malaka Hinchas 2001 de dicha lista y se nos permita la entrada a nuestro estadio con nuestras bufandas, camisetas, distintivos de nuestra pela y la autorización de colocar nuestras pancartas en el estadio. Creemos que el club debe apoyarnos en nuestra actual situación. Representamos a un colectivo de casi 1.000 personas que solo pretende apoyar al Málaga de una forma sana. Confiamos en que así será y podamos disfrutar de nuestro equipo como siempre lo hemos hecho".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo