.

Munir - Málaga -: "Estoy feliz y contento por la adaptación al grupo"


Munir, portero del Málaga, ha concedido una entrevista a Radio Marca Málaga en la que no duda en hablar del próximo rival de Liga, Las Palmas. El meta prefiere no ser el equipo favorito pese a ser el único en ganar los cinco de cinco: "Nosotros preparamos los partidos y nos da igual el rival y el lugar donde juguemos. Son tres puntos y nuestro objetivo es conseguirlos. Pelearemos y lucharemos, si ellos creen que son favoritos, mejor. Trabajaremos con humildad para intentar conseguir los tres puntos. Esto está empezando, nos da igual el rival, son tres puntos y tenemos que conseguirlos para estar más cerca de nuestro objetivo".

Jugador clave: "Estoy feliz y contento por la adaptación al grupo, a la ciudad, al club. No puedo pedir más, están siendo dos meses muy bonitos y lo estoy disfrutando mucho. Esa es la clave para luego estar a buen nivel, eso se traslada al campo. Ir ganando y consiguiendo puntos es mucho más positivo para mejorar en todos los sentidos".

Buen inicio: "No esperábamos este inicio porque es una categoría muy difícil. Ganar cinco partidos seguidos es el premio al gran trabajo del equipo. Es una de las claves tener esta regularidad, esperemos que siga durante mucho tiempo. Para mí es un privilegio defender la portería del Málaga, es una gran motivación vestir esta camiseta al igual que antes lo hicieron otros grandes porteros. Eso me da más fuerza para competir".

No encajar goles: "Siempre he pensado que no encajar gol es clave en Segunda, cometer pocos errores. Eso te lleva a tener regularidad y eso hace que estés arriba o pelees por estarlo. Los equipos de Muñiz tienen claro a lo que juegan. Intentamos no cometer fallos y estar seguros atrás. El equipo tiene claro lo que quiere el míster, sabemos que no tenemos que correr riesgos y no nos la jugamos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo