
Munir, guardameta del Málaga, llega a confiar en poder terminar la temporada en los puestos de ascenso a la máxima categoría antes de jugar la Copa de África. El melillense así lo dijo en una entrevista a Málaga Hoy: "No quiero pensarlo porque queda mucho. Nos hemos propuesto ir partido a partido y no quiero ni pensar en ello. Espero que el Málaga ascienda antes y no haya ningún problema".
Importancia a la entidad blanquiazul: "Lo tengo claro en ese sentido este año. En otros momentos me ha costado el puesto. Obviamente es mi selección y, si me necesitan, al final voy a estar con ellos pero quiero que también intenten comprenderme y ayudarme".
Minutos: "Es bueno para la selección que esté aquí compitiendo y no como el año pasado, en el que llegaba sin jugar. Si hay partidos en que el seleccionador pueda ayudarme se lo agradeceré mucho. Se lo he hecho saber".
Quiso venir: "Siempre ha sido una ciudad en la cual he convivido mucho con mi familia y amigos. He veraneado toda mi vida aquí. Por la cercanía podíamos venir mucho a Málaga, he mamado eso de pequeño. Mi padre me trajo aquí a ver mi primer partido de Primera División, a La Rosaleda para un Málaga-Real Madrid y fue un campo que me impactó. Ha sido un club que siempre me ha llamado la atención".
No hay comentarios