Juan Muñiz, técnico del Málaga, no quiere darle importancia al límite salarial del equipo - el más alto de la categoría de Segunda -: "No entiendo mucho del tope salarial, hay quien lo maneja mejor que yo, en las oficinas. Tuvimos problemas para inscribir jugadores, así que... Todo el gasto igual no está en la plantilla. Ojalá todo estuviera en la plantilla, sería buena señal, pero no sucede eso. Todo eso viene arrastrándose de otros gastos ya empleados. Tampoco es muy exacto para reflejar una realidad".
El asturiano es cauto y claro: "Lo pasado no nos vale para nada, como tampoco pensar en más allá del Córdoba. No tenemos partidos ni mejores ni peores, todos los puntos son iguales. No tenemos rivales más importantes que otros. Sólo queremos sumar, no pensamos en rivales directos. Intentamos colocarnos para poder decir en marzo o abril cuál es nuestro objetivo. El Córdoba es tan importante como el que más".
Respeto al Córdoba: "El Córdoba tuvo una situación en verano que no le ha beneficiado. Empezó con dudas, pero lleva un par de partidos en los que no encaja goles. Está siendo un equipo serio que crea opciones. Tiene muy buenos jugadores y buen material. No es el Córdoba que empezó, es más estable, con más ritmo, es otro Córdoba. No es el Córdoba de la jornada 1. Es un equipo que hace goles, y tenemos que tener el máximo respeto".
Copa: "Es una competición distinta, con objetivos distintos a los de otros equipos. Sabíamos cuál era nuestro objetivo, se han aprovechado los minutos. El objetivo de la Copa está cumplido. La Liga es a base de regularidad. Sabemos que se basa en la regularidad, mantener una regularidad en 42 jornadas. Con una igualdad tremenda. Habrá resultados alternos".
No hay comentarios