.

Muñiz - Málaga -: "El equipo está sabiendo competir y cuando hay que ponerse el mono de trabajo"


Juan Muñiz, entrenador del Málaga, tras terminar el encuentro contra el Almería analizó el encuentro en la sala de prensa de Los Juegos del Meditérraneo: "Siempre que juegas y ganas es una recompensa al trabajo que realizas. El equipo trabaja bien, es un equipo que compite. Hay mucha igualdad en todos los partidos. El equipo está sabiendo competir y cuando hay que ponerse el mono de trabajo, se lo pone. Y eso está permitiendo sumar los tres puntos".

Esfuerzo del equipo: "La igualdad en la categoría es máxima. Los equipos exigen mucho al rival. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo, con una temperatura muy alta y un sacrificio enorme hasta el final. Los dos equipos han competido hasta el final. Nos vamos muy satisfechos con la victoria porque nos enfrentamos a un muy buen equipo en su casa. Agradecemos a nuestros aficionados el apoyo que nos han brindado y para nosotros es una satisfacción que se vuelvan a casa contentos con los tres puntos".

Tuvo la oportunidad de ganar por mayor renta: "Al final nos apretó mucho el Almería. El partido estaba controlado, les teníamos alejados de nuestra portería, pero se encontraron con la situación, que por suerte Munir atajó muy bien. Fue una recompensa al trabajo realizado. El encuentro fue muy disputado, no hubo muchas ocasiones de gol. Al final tuvimos ocasiones los dos equipos. Pudimos marcar el segundo nosotros y luego pudieron hacerlo ellos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo