.

Muñiz - Málaga -: "En esta categoría no hay favoritos y cualquiera gana a cualquiera"


Juan Muñiz, técnico del Málaga, espera un buen ambiente en La Rosaleda - se disputa a las 16:00 horas hoy domingo -: “El ambiente creo que va a ser bueno. Esto es La Rosaleda, esto es Málaga. El ambiente siempre es bueno. Hay una normativa que el club tiene que cumplir, pero una vez que se cumpla los aficionados van a estar con nosotros a muerte, como desde el primer día. Ellos son conscientes de que los necesitamos”.

La receta sigue siendo el trabajo: “Hay una verdad como una casa y es que en esta categoría no hay favoritos y cualquiera gana a cualquiera. La igualdad es máxima y todos los que estamos participando sabemos de esa dificultad y debemos preparar los partidos como si fuera los últimos”.

Horario: “Se asume con normalidad absoluta, son los horarios que nos ponen y el horario es el mejor. Lo otro es poner pegas y excusas y cosas que no merecen la pena. Tenemos que pensar que es el mejor. Debemos adaptarnos a lo que venga, las televisiones marcan los horarios, y asumirlo como una parte más del juego. Y luego competir”.

Adaptación: “Espero encontrar a un Málaga en su mejor momento. Saber leer las situaciones de partido y saber adaptarnos. Debemos preocuparnos del partido, del rival. De estar a nuestro mejor nivel individualmente y como equipo. Luego el rival hará su trabajo y planteará su partido de la mejor manera que crea. Debemos leer bien los encuentros, competirlos y trabajarlos hasta el final”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo