.

Muñiz - Málaga -: "Es un buen partido, dos equipos con un gran historial"


Imagen: Málaga CF.

Juan Muñiz, preparador del Málaga, no envidia nada del rival y mira a lo que tiene en su plantilla: "Me gusta valorar a mis jugadores, que son a los que más conozco. No envidio nada de lo que pueda tener el otro equipo. Rubén Castro tiene una trayectoria, una edad, siempre ha hecho buenas temporadas. Lo está demostrando en ese inicio con goles, con presencia en el área, con oportunismo, buena definición. No envidio nada de lo que tienen otros".

Partido: "Es un buen partido, lógicamente. Dos equipos con un historial y un bagaje importante. Pero a nosotros nos importa que ahora estamos en Segunda, que tenemos tres puntos en juego y que vamos a visitar a un muy buen rival. Nos va a poner las cosas muy difíciles, pero no lo sacaría de un conjunto de equipos a los que nos vamos a enfrentar. Son tres puntos más que vamos a disputar. Y para conseguirlos habrá que hacer las cosas muy bien, estar concentrados. Vamos a un buen estadio ante un buen equipo y eso motiva".

Ganar: "Lo importante es ganar, sumar puntos e ir con una buena línea, tener un equilibrio en cuanto a goles a favor y en contra.No saco este partido de ningún conjunto de partidos que vamos a tener. La Liga es muy larga, hay mucho trayecto por recorrer, hemos empezado los dos equipos bien y se verá un buen partido. Con lo pasado no ganas partidos, ganas con lo que puedas hacer mañana".

No es una final: "¿Una final? Yo creo que no, en una Liga la única final que yo veo es que en el último partido te juegues un objetivo. El resto es regularidad. Son tres puntos. Importantes, sí. Como todos, los pelearemos como si fueran los últimos. Estamos en el primer mes de competición, en septiembre. Quedan muchos partidos, muchos meses, muchas alegrías, tristezas".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo