.

Muñiz - Málaga -: "Fue un encuentro muy completo, los puntos se quedaron en casa"


Muñiz, preparador del Málaga, acabó contento con el equipo al disputar de principio a fin lo que el quería: "Estoy satisfecho por cómo fue el partido. Fue un encuentro muy completo, con muy buena dinámica. Tuvimos la suerte de que los puntos se quedaron en casa, mucho mejor, la clasificación es la que manda. Lo que pasó hace años queda ahí en anécdota y en los apuntes para contárselo a los nietos cuando seamos mayores".

Analizó el duelo: "Hicimos la primera parte con mucho juego en campo contrario, centros, finalización, muy completa. El Tenerife tiene sus armas, sus buenos jugadores, su criterio de juego... Hemos trabajado bien, no les hemos dejado pensar. Lógicamente cuando vas perdiendo arriesgas más y aprietas. Fue un buen partido en general, cuando tuvimos el balón y cuando no lo tuvimos. En esta línea tenemos que seguir, ahora a preparar el siguiente partido".

Equipo: "Ha sido un partidazo en general, destacar a un futbolista sería ser injusto con los demás. El equipo ha hecho muy buena primera parte, velocidad de balón, apoyo, centros... Si me pongo a analizar los 90 minutos es un partido completo de los verdad, de los que hay que vivir y saber superar, ante un buen rival, son muy verticales. ¿Conexión Ontiveros-Leschuk? Lo bueno es que hay conexiones por diferentes sitios. Destacan estas jugadas porque acaban en gol, pero el equipo trabaja en conjunto, no brilla una individualidad. Todo el equipo trabaja en la misma dirección y eso es fundamental. El partido ha sido el más completo que hemos jugado a lo largo de la temporada. Hemos plantado cara en todo momento y hemos hecho muchísima cosas bien".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo