.

Muñiz - Málaga -: "La Copa es una motivación"


Juan Muñiz ve la Copa del Rey como un gran premio y habrá rotaciones por parte del entrenador del Málaga Club de Fútbol: "Es una motivación, es una competición entretenida, según vas pasando eliminatorias se va poniendo emocionante e interesante. Cada partido que disputemos con la camiseta del club es una motivación, es una competición oficial e intentaremos ir superando eliminatorias. Queremos hacer un buen partido, mantener el buen nivel y que nos sirva para trabajar aspectos técnicos y tácticos con la plantilla",

Partido: "Ningún partido oficial estorba. Son partidos en los que el club tiene una exigencia. El equipo que gane pasa a la siguiente ronda y vamos a intentar hacerlo con la gente que esté preparada para competir y superar la eliminatoria".

Almería: "Son casualidades que se suelen dar en Copa. Se da muchas veces, los dos equipos nos conocemos perfectamente, no va a haber una capacidad de sorpresa grande. El desplazamiento es cercano para el Almería. Para nosotros bien porque jugamos en casa y ellos no se tienen que desplazar muy lejos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo