.

Muñiz - Málaga -: "Merecían disfrutar del equipo"


Juan Muñiz, entrenador del Málaga, estaba feliz por conseguir la quinta victoria seguida en Liga ante el Córdoba. El asturiano lo celebró mirando al factor más importante, la afición: "La afición ha disfrutado, animado y apoyado como todos los domingos, mañana ya es otra película. Merecían disfrutar del equipo, desde el primer momento lo que intentamos es que la gente sea feliz por ser del Málaga".

Ya mira al próximo encuentro: "Entiendo que disfruten el partido de hoy, me satisface que lo hagan, quiere decir que están contentos con nuestro trabajo. Pero mañana ya hay que pensar en el próximo partido. Lo agradecemos, pero hay que pensar en lo siguiente. Se lo merecen porque desde el primer día el apoyo fue masivo, colas para abonarse, apoyando en la calle. Sólo nos queda agradecer eso cada domingo dando el nivel que estamos dando, independientemente del resultado".

Le gustó el equipo: "El partido ha sido similar al de la semana pasada, muy completo. Hemos hecho muchas cosas bien, en el aspecto defensivo y ofensivo, y sobre todo la solidaridad que hay, todos trabajan y se sacrifican. Saben sufrir cuando hay que sufrir y disfrutar cuando hay que disfrutar. Tenemos que seguir manteniendo el nivel de esfuerzo y sacrificio. Hoy se vio recompensado con goles y llegamos al final del partido un poco más tranquilos que en la jornadas anteriores, hoy tuvimos la fortuna de hacerlos. Me lleva gustando el equipo desde la jornada 1".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo