.

Muñiz - Málaga -: "Todas las victorias son sufridas"


Imagen: Málaga CF.

El Málaga ya suma su sexta victoria de siete partidos disputados. El técnico Muñiz valoró enormemente la conseguida hoy ante el Rayo Majadahonda por 1-0: "Todas las victorias son sufridas, con mucho esfuerzo en el camino. Tenemos que saberlo de antemano. Todos los equipos vienen con sus virtudes y sus puntos fuertes. Debemos seguir siendo un equipo sólido, fiable. Tenemos que acostumbrarnos, la categoría es muy igualada como vemos en cada jornada con los resultados que hay".

No se fiaba del rival: "Conformismo nunca tenemos, si vas a los datos físicos te das cuenta. Mantenemos la exigencia los 90 minutos, pero tenemos enfrente un rival, con sus virtudes y jugadores. Para ganar un partido en la categoría tienes que hace muchas cosas bien, con y sin balón, y lo estamos consiguiendo. Yo tenía miedo del partido de hoy, viene un equipo que acaba de ascender, era muy peligroso".

Líder: "Es muy pronto para fijarse en la clasificación. Tenemos que ir creciendo y sacando buenos resultados con un equipo sólido, tenemos que ser un equipo de la categoría, que sepa afrontar los encuentros".

El horario: "La hora es genial, hemos ganado. No podemos ir pensando en horarios ni en días. Tenemos que adaptarnos, estamos para eso. No sé si eso trastoca a la afición, pero al final sales, picas algo el familia y te vienes el fútbol. Hay que verle el lado positivo. ¿El parón para hidratarse? Es un poco de miedo, escuchamos cosas luego y entramos un poco en pánico y paramos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo