.

N'Diaye - Málaga -: "Trabajamos todos en el mismo camino"


Alfred N'Diaye, centrocampista del Málaga, ha atendido a Málaga Hoy y ha repasado muchas cosas de la actualidad blanquiazul. El senegalés es uno de los baluartes del equipo de Juan Muñiz: "Es perfecto para nosotros. La mejor manera de empezar posible. Cinco partidos, cinco victorias, sólo un gol encajado. Es perfecto para la confianza, para que la afición crea en nosotros".

Armas del equipo: "Trabajamos todos en el mismo camino. En Segunda somos casi todos los equipos iguales. No hay un Messi, no hay un Neymar. Hay pocas diferencias. Por eso creo que hay que trabajar tácticamente, encajar pocos goles y tener un grupo unico".

Afición: "No me sorprende porque sé que el Málaga tiene buena afición. Algunos me dicen que el año pasado fue diferente. Pero en este nos están ayudando a ganar y es importante ganar en casa lo máximo posible".

Otro favorito para el ascenso: "A Las Palmas. Es un buen equipo, con buenos jugadores y afición. Para mí son favoritos".

Blanco Leschuk: "Buen jugador. Conoces sus cualidades y juega con ellas, no hace otras cosas. Trabaja todo el partido, guarda el balón bien, es goleador... Es un delantero de verdad, eso se ve cuando tiene ocasiones".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo