.

Ontiveros - Málaga -: "Oportunidades en el fútbol hay pocas y yo por desgracia ya he desperdiciado algunas"


Javi Ontiveros, jugador del Málaga, ha sido entrevistado por La Opinión de Málaga y es uno de los jugadores que no esperaba haber arrancado tan bien en LaLiga: "La verdad es que no. Esperábamos un buen arranque, mostrándonos competitivos contra todos los equipos, pero este cinco de cinco en victorias ha sido una sorpresa. La verdad es que el equipo está muy fuerte atrás y arriba hacemos lo que nos pide el míster, que es apretar fuerte. Dejar la portería a cero tantos partidos está siendo lo más importante y queremos seguir así".

De descarte... a titular: "Al principio de verano, cuando empezamos la pretemporada, toda la plantilla partía de cero, todos teníamos posibilidades. A mí me dijeron que me estaban buscando equipo, pero yo quería seguir en el Málaga y pelear por un puesto aquí. Estoy muy contento de haber podido conseguir seguir en el equipo, porque quiero llevar al equipo de mi tierra a Primera División".

Recuperación: "No creo que recuperar sea la palabra adecuada, pero Muñiz habló conmigo el primer día, me dijo que si trabajaba y me esforzaba al máximo iba a ser importante para el equipo, y así he hecho. He seguido su consejo y no le estoy fallando, estoy demostrando que puedo jugar donde él me ponga".

Aprovecha la oportunidad: "Oportunidades en el fútbol hay pocas y yo por desgracia ya he desperdiciado algunas. Por eso sé que este año no se me puede escapar y tengo que dar mi mejor nivel en todos los partidos. Quiero ayudar al Málaga a ascender a Primera, sería un paso muy grande para el club y para mí en lo personal".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo