.

Padilla - Marbella FC -: "Todos los que competimos en Copa tenemos la misma ilusión"


El Marbella FC se mide en Copa del Rey este miércoles al CD Ebro en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. El choque comenzará a las 20:30 horas y el conjunto blanquillo tiene puestas todas sus ilusiones en seguir adelante en el Torneo del KO.

El entrenador Rafael Pérez Guerrero “Padilla” ha asegurado que “todos los que competimos en Copa, tenemos la ilusión de poder enfrentarnos a los equipos de Champions”. “Sabemos que no es fácil, pero llegamos en un buen momento tras el partido en Almería y el buen encuentro en casa, donde aumentamos los minutos de buen juego”.

La victoria del domingo contra el Atlético Malagueño “sirve para unir a la gente y mejorar en los entrenamientos”, ha señalado el técnico blanquillo, quién ha añadido que “el domingo salimos reforzados tanto como grupo, como ante la afición”.

Padilla concede una gran importancia a los seguidores del club marbellí de los que destacó que “con lo que la afición nos transmitió el domingo, creo que podemos tener más cerca el conseguir el pase, que no conseguirlo”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo