.

Pau Torres - Málaga -: "Estoy agradecido a Muñiz"


Pau Torres es un fijo para el esquema de Juan Muñiz. El defensa del Málaga ha pasado hoy por rueda de prensa y agradece mucho al asturiano: "Quizá era difícil esperar desde el principio tener esta continuidad, estoy agradecido a Muñiz. Llegaba con pocos días y he tenido continuidad en estos primeros partidos y ha ido bien por el equipo. Quiero seguir en esta línea".

Segunda División: "Me estoy viendo bastante bien. El año pasado entrenaba con el primer equipo del Villarreal y eso hace que no se note tanto el salto. Los compañeros te ayudan a mejorar y en el partido tengo total tranquilidad, te ayudan a jugar fácil. Estoy seguro con el equipo".

Luis Hernández: "Con Luis no había jugado prácticamente hasta el primer partido, solo en Granada, cogiendo más confianza y sabiendo cómo es él en el campo. Me aporta experiencia, tiene muchos partidos en Primera y Segunda, estoy aprendiendo a su lado y cada día mejor".

Primera derrota: "Es una derrota que tarde o temprano tenía que llegar, nadie había firmado ese inicio. Ni Barcelona ni Madrid habían ganado todo. Ha legado en el partido seis y espero que llegue más tarde. Hay buen ambiente, el equipo está motivado. Tenemos tres puntos y vamos a esperar conseguir desde el minuto uno".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo