.

Pau Torres - Málaga -: "Han demostrado que es una afición de Primera División"


Pau Torres, defensa del Málaga, habló para AS sobre las primeras semanas como jugador de la primera plantilla. El zaguero destacó a la afición blanquiazul: "La afición. La afición. El primer día casi 20.000 espectadores contra el Alcorcón, un viernes a las diez de la noche. Han demostrado que es una afición de Primera División. En el club me dijeron que esto no es nada para lo que nos espera si ganamos partidos. Destaco su cariño también por las redes sociales".

Tres victorias: "Tres de tres. El míster nos exige en cada partido dar el máximo los 90 minutos y olvidarnos de los partidos anteriores porque ya no sirven de nada. Ahora toca centrarse en el Tenerife. Pero los puntos no nos los quita nadie".

Muñiz: "Muñiz es muy exigente. Cuida al máximo cada detalle. Le gusta tener todo bastante controlado. Tanto él como su cuerpo técnico manejan muy bien los entrenamientos y la preparación de cada partido".

Un jugador que le sorprendió: "Harper. No le conocía. Le veía entrenar y no sabía que venía del filial hasta que me lo dijeron. Le veían unas cualidades muy buenas, como está demostrando. Es un delantero muy bueno".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo