.

Rafa Gil: "Tenemos confianza total en Dely Valdés"


Imagen: @OndaCeroMalaga.

Rafa Gil, director de la Academia del Málaga CF, ha hablado hoy para Onda Cero Málaga y ha transmitido la total confianza en Dely Valdés - técnico del Atlético Malagueño -: "Tenemos confianza total en Dely Valdés. No dispone de su plantilla completa y estamos intentando adaptar rápidamente a los chicos que vienen de abajo, y es un proceso que requiere de tiempo. A ver si el equipo se adapta a la categoría y recupera sensaciones, va ganando algún puntito. Confío en que salga de la parte baja y, si no, tenemos el mercado de invierno para poder firmar dos o tres refuerzos y mantener la categoría".

El filial aporta a jugadores al primer equipo: "Nos merma un poco la situación en el filial, pero bienvenido sea. Sólo tenemos 22 fichas y sólo tenemos 14 o 15 jugadores disponibles, por lo que se completan las convocatorias con juveniles en Segunda B. Eso es lo que va a aportar al club un beneficio a largo plazo. A todos los entrenadores les gusta tener buen equipo. El Malagueño tiene muy buena plantilla si pudiera contar con Harper, Hicham, Iván Rodríguez o Abqar".

Refuerzos en enero: "Si en el mercado de invierno tenemos que reforzar al filial, los buscaremos. Si no mejora la dinámica, buscaremos jugadores para mantener la categoría, que es el otro objetivo. No ha sido una planificación normal tampoco en el primer equipo por el tope salarial".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo