.

Ricca - Málaga -: "Tuve ofertas, pero yo lo que quería es quedarme"


Fede Ricca, futbolista del Málaga, cumplirá este domingo un total de 50 partidos con la elástica malaguista en La Rosaleda. El uruguayo se muestra contento al hablar de su tercera temporada y así lo apunta en La Opinión de Málaga: "La verdad es que sí. En febrero va a hacer ya tres años que vine a Málaga. Pasa el tiempo rápido pero contento de seguir en el club y de jugar aquí".

Tuvo ofertas: "Sí, tuve ofertas de algún que otro equipo de Primera y de otro lado, pero yo lo que quería era quedarme. Se lo comenté a mi gente. La temporada pasada había sufrido mucho, por las operaciones y por lo que había pasado por el descenso. Por eso quería estar en este proyecto. Y a partir de ahí, comprometido al cien por cien. Esperemos seguir de buena manera".

Buen arranque: "Bueno, hay veces que la pelota no quiere entrar o al revés, pero es verdad que la suerte hay que trabajarla. No hay que desmerecer el trabajo que el equipo hace el día a día y en los partidos. Somos un equipo que están todos los jugadores muy comprometidos y eso se ve en cada entrenamiento en la intensidad que se entrena. Por eso el entrenador puede echar mano de cualquier jugador en cualquier momento, que estará preparado. Eso eleva el nivel del equipo".

Habla de la lesión: "Sí, la verdad es que el año pasado en lo personal fue muy duro porque pasé por tres operaciones. No conseguía encontrarme bien. Fue muy duro, pero siempre mirando hacia adelante. Por suerte, en la última operación pude quedar bien y ahora me siento muy bien, con fuerza. Y con ganas de seguir haciendo las cosas muy bien".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo