.

Adrián - Málaga -: "Hay cosas que hay que cambiar por la fuerza que está cogiendo la Segunda"


Adrián González, futbolista del Málaga, ha estado en rueda de prensa esta mañana antes de medirse al combinado marroquí. El jugador fue preguntado por las bajas de los jugadores internacionales: "No puedes verte afectado por un virus FIFA porque ves la Championship o en la segunda de Alemania y también paran. Tienen más equipos, pero juegan entre semana y acaban igual que la Premier".

Revisión para LaLiga 1|2|3: "Opino que está mal montado y lo opino antes de participar en Segunda. La categoría empieza a tener el nivel suficiente y jugadores de caché para que sea más corta porque acabas con la cabeza que no sabes donde la tienes, no es bueno para nadie. Hay cosas que hay que cambiar por la fuerza que está cogiendo la Segunda, que empieza a ser una liga importante con jugadores internacionales y equipos que hacen una inversión importante no puede verse afectados. Es una cosa no voy a decir vergonzosa, pero no está actualizada a este nivel".

Contundente: "La duración del campeonato, la Copa África empieza cuando el play off... Equipos que se juegan el futuro de ese club ven como los jugadores se tienen que marchar, cuando los jugadores están interesados porque le viene bien para elevar su caché".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo