.

Adrián - Málaga -: "Hay una parte importante en el grupo, sólido, unido y con hambre"


Imagen: Málaga CF.

Adrián es una de las voces autoritarias dentro del vestuario del Málaga CF. El madrileño está junto al resto de sus compañeros unidos a lo que quiere Juan Muñiz y así lo ha dicho en rueda de prensa: "Hay una parte importante que es el grupo, sólido, unido, con hambre, ambición e ilusión por conseguir cosas bonitas. Desde el día de la pretemporada tenemos bien claro lo que tenemos que hacer".

Visita una casa que conoce, Elche: "Como experiencia personal fue increíble. Venía de años complicados en el Rayo sin continuidad y el Elche confió en mí, jugué mucho. La gente estuvo súper cariñosa conmigo. Tuve que marcharme porque los problemas instituciones siguieron y el equipo perdió la categoría, pero lo hice con mucha pena".

No existen rivales fáciles: "En la categoría no hay ningún rival fácil y se está viendo. Cuesta mucho conseguir los puntos, les cuesta al resto de equipos, también a algunos que presumiblemente podrían estar arriba. Esperamos un partido complicadísimo, ellos están necesitados. Vamos a jugar en un estadio bonito y tenemos el aliciente de que las cosas se están haciendo bien".

La idea de Muñiz: "Somos un grupo. Muchas veces hace que en los momentos donde el equipo no está bien, o puede faltar un punto de nivel, esa ambición, ilusión y ganas de crecer solapen esa falta de algo y te den puntos y victorias. En ese sentido ha sido uno de los cambios más importantes".

Apercibido: "No, porque viendo como estamos ganando con los resultados justos. Te puede tocar hacer una falta por los resultados tan justos. No esperaba llevarme tarjetas tan rápido, pero me va a condicionar".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo