.

Adriana Martín - Málaga Femenino -, sobre el Granadilla: "Sabemos que es un rival complicado"


Adriana Martín, capitana del Málaga Femenino, ha hablado en la previa del encuentro contra el Granadilla Tenerife. La buena racha del equipo le hace mirar al duelo queriendo mantener el nivel: “Creo que el equipo está más vivo que nunca. Estamos en una dinámica muy buena, muy positiva, después de los tres últimos partidos y creo que nos encontramos en un momento envidiable”.

Coín: “Vamos a tener la oportunidad de entrenar allí varios días para poder adaptarnos a las dimensiones y conocer mejor este nuevo campo, que es nuevo para nosotras y también para ellas así que estamos en igualdad de condiciones. Nosotras venimos con mucha moral y con mucha confianza y ahora mismo no nos importa el campo donde juguemos”.

Granadilla Tenerife: “Sabemos que es un rival complicado y además hemos tenido la suerte de enfrentarnos en esta pretemporada contra ellas. Y aunque perdimos, ese partido nos sirvió para encontrarnos, para saber a qué queríamos jugar. Sabemos quiénes son, que son un equipo muy completo y tienen gente arriba que es muy determinante. Pero nosotras tenemos que preocuparnos de nosotras mismas y salir al campo e intentar ganar”.

Segundo año de capitana: “Aquí capitanas somos todas. Antonio ha confiado en mí para llevar el brazalete y espero no fallarle a él y mucho menos al Club. Intento dar lo mejor de mí, acoplar a las nuevas para que se encuentren como en casa porque no es fácil venir desde lejos”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo