.

Antonio Contreras - Málaga Femenino -: "Estoy emocionado por ellas"


Antonio Contreras, técnico del Málaga Femenino, analizó la primera victoria en LaLiga Iberdrola y el conjunto lo hizo ante el Espanyol Femenino en casa: “Hace un mes perdimos 0-3 con el Betis y dije que el equipo había sido un equipo de Primera División y lo demostró también en Valencia. El punto de Valencia fue bueno y hoy se ha visto que fue muy bueno. Llevo viéndolas trabajar toda la semana y pensaba que las chicas no se merecían esto, respeto a todos los rivales, pero ellas trabajando muchísimo y se lo merecen. Creo que el resultado es cortísimo e injusto porque hemos pasado apuros. Todas las ocasiones han sido del Málaga. Los últimos minutos lo hemos pasado mal porque nos han marcado y es normal, pero creo que ha habido un palo y hemos tenido ocasiones. Ahora tenemos que seguir en la misma línea y hay que mantener una actitud porque va a ser difícil entrar en este once ahora. Si somos capaces de ir a Logroño con esta actitud, pero sin la obligación de la calle, sino la obligación de un profesional”.

Los goles: “Los dos goles han llegado muy seguidos y con cambios en el once. María Ruiz estaba en una posición más defensiva e incluso ha venido a dedicarme el gol. Yo tenía claro que María iba a acabar en gol porque vive de ello y sabía que si la ponía de lateral iba a acabar. Ella se lo creía. Todo el equipo es fantástico”.

Feliz: “Estoy emocionado por ellas, porque se lo merecen. Esto lo vamos a sacar sí o sí y lo vamos a sacar con este grupo. Da igual quién marque, todas están contentas. Paula ha salido un minuto y ha salido con mucha ilusión y eso es para quitarse el sombrero”.

Logroño el próximo encuentro: “Sería muy importante, ojalá ir a Logroño y ganar. Acabamos de ganar y ya pensamos en el Logroño y seguro que ellas también y eso hará que el equipo mejore. El vestuario ahora mismo está de escándalo”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo